POR FIN DE GIRA EN ESPAÑA

“Teen Dream” fue uno de los mejores discos de 2010 y “Bloom” (mayo 2912) no para de cosechar éxitos. La voz tenue y misteriosa de Victoria Legrand y guitarra y teclados de Alex Scally son capaces de crear una atmósfera de intimidad sobrenatural con el público digna de mención. Beach House aterrizan por fin en Madrid y Barcelona.

2

 Ya cuentan con cuatro álbumes en su haber. Y aunque “Teen Dream” había dejado el listón demasiado alto “Bloom” no tiene nada que envidiar al proyecto con el que Beach House llegaron a los mejores puestos en rankings de música desde 2010. Juegos de guitarras, ensoñación dream pop y coros luminosos terminan de pulir el gran trabajo de esta banda que acaban de estrenar nuevo vídeo de su tema hace unos días cuyo protagonista es el padre de Laura Palmer, la mítica serie Twin Peaks. Éste es su vídeo “Wishes”, dirigido por: ERIC WAREHEIM.

3

Tras pasearse en una extensa gira por toda Europa el pasado otoño, el dúo de Baltimore, uno de los mejores grupos de música experimental de la actualidad sin excepción, actuarán el 13 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y el 15 de marzo en la madrileña sala La Riviera (donde serán teloneados por el nuevo descubrimiento musical encumbrado como uno de los mejores músicos de la actualidad por la propia Adele, Marques Toliver).

No pierdas de vista su documental “Forever Still” que incluye cuatro temas de Bloom grabados en el Paso y Tornillo (Texas).

 

https://estilolexus.lexusauto.es/por-fin-de-gira-en-espana/