Por amor al arte

En el centro de Valencia acaba de abrir un proyecto que se lleva gestando desde hace años.

Per Amor a L´Art  (2)

La Fundación Per Amor a L´Art es un proyecto familiar repleto de ilusión y sentido de la responsabilidad, surgido de la necesidad de compartir con la sociedad, a través del arte, la investigación y la obra social un sentimiento de agradecimiento.

Per Amor a L´Art  (3)

Para todos los objetivos anteriores la Fundación acaba de inaugurar el emblemático edifico de Bombas Gens en el centro de Valencia, una antigua fábrica de bombas hidráulicas que a partir de ahora adopta nueva vida, la de centro de arte expositivo.

Per Amor a L´Art  (4)

La Fundación Per Amor a L´Art lleva años trabajando en su particular colección privada de arte contemporáneo, especializada en fotografía y vídeo.

Per Amor a L´Art  (5)

Bajo la dirección de Vicente Todolí, quien fuera director de la Tate Modern de Londres casi una década, la colección contempla amplios conjuntos y singulares de artistas nacionales e internacionales sumando más de mil trescientas obras de más de ciento treinta artistas.

A destacar de la colección obras de importantísimos fotógrafos japoneses como Shomei Tomatsu, Daido Morivama o Akira Sato.

https://estilolexus.lexusauto.es/por-amor-al-arte/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.