Pooh tables

Diseñada para Walt Disney por el estudio japonés Nendo, esta colección de mesas promete hacer realidad los sueños de pequeños y adultos. Con mezcla de madera de arce y colores vibrantes estos muebles recrean el bosque de los Cien Acres, lugar donde habitaban Winnie de Pooh y sus amigos.

Pequeña5

Concebidas en diferentes tamaños y siluetas, cada pieza recuerda a un personaje de la familia animada no solo a través de su propia forma… también a partir de revestimientos confeccionados en punto de diferentes colores. Basándose en dicha premisa, Nendo hace uso de diferentes alturas, número de patas y curvatura en cada uno de estos objetos que amenaza con cobrar vida en cualquier momento para emular cualquiera de los momentos mágicos que decidamos extraer del imaginario Disney. De estilo aparentemente escandinavo y fundamento práctico y sobre todo  emocional, esta colección de mesas se muestra escandalosamente novedosa y contemporánea.

Pequeña4

Pooh-Table for Walt Disney es una línea de culto para los amantes del diseño y de Disney que sin duda promete llenar de luz y fantasía cualquier espacio susceptible de ser habitado por estos personajes  convertidos en piezas llenas de cotidianeidad.

Pequeña6

https://estilolexus.lexusauto.es/pooh-tables/