Ponte al volante del GS

La introducción del nuevo GS 450h marca el inicio de un periodo de mayor expansión para la gama de modelos GS en un futuro cercano. El GS presenta un exterior y un interior completamente nuevos, que reflejan un desarrollo más avanzado de la filosofía de diseño L-finesse, única de Lexus. Su nuevo diseño exterior, atrevido y dinámico, que incluye un tratamiento frontal sofisticado y extremadamente articulado, proporciona al nuevo GS una presencia fuerte y dominante en la carretera, apropiada para una berlina con el rendimiento Lexus. El interior del nuevo GS representa una continuación del concepto de diseño de los Lexus de nueva generación.

Un salpicadero centrado en el conductor, con diseño ergonómico y con tecnologías avanzadas de interfaz hombre- máquina, hace posible que los clientes disfruten de la conducción  y estén cómodos durante largos viajes. Aparecen numerosas tecnologías altamente innovadoras por primera vez en la gama de modelos del nuevo GS. Una interfaz táctil de  control remoto (RTI) conectada con la pantalla de información múltiple más grande del mundo y unas opciones de sistemas de sonido que ofrecen una potencia y una claridad incomparables.

El GS 450h es la primera berlina de rendimiento Premium del mundo equipada con un motor de gasolina de ciclo Atkinson V6 y un sistema híbrido con dos motores eléctricos, con el motor ubicado en la parte delantera y la tracción en las ruedas traseras.

Su sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación presenta mejoras en todos los aspectos de su transmisión full-hybrid y combina reducciones considerables de consumo de combustible y de emisiones de CO2, NOX y PM, con un rendimiento comparable al de rivales con motores V8.

Conducción agradable

Combina una dirección ágil y precisa y un control de la carrocería excelente, con una estabilidad extraordinaria a velocidad elevada y toda la comodidad de conducción característica de una berlina con el rendimiento Lexus.

Las mejoras considerables de su dinámica de conducción se han conseguido mediante el rediseño de la carrocería, una suspensión nueva, frenos más potentes y tecnologías punteras, tales como la Suspensión Variable Activa (AVS) y la Dirección Trasera Dinámica (DRS).

El GS 450h también se puede equipar con el sistema de Manejo Dinámico de Lexus, la primera integración mundial del AVS, la Dirección Trasera Dinámica (DRS), la Dirección con Relación Variable (VGRS) y la última evolución del sistema de Control de la Estabilidad Avanzado del Vehículo (VDIM), único de Lexus, para coordinar todos los aspectos del control de las ruedas delanteras y traseras, además de proporcionar un comportamiento de conducción ágil, preciso y seguro, con una respuesta más directa a las acciones del conductor. El Nuevo Lexus GS está completamente equipado con los sistemas de seguridad activa y de asistencia al conductor, tecnológicamente más avanzados que están disponibles en el mercado en la actualidad.

La última evolución del sistema VDIM ahora incorpora la Dirección Trasera Dinámica (DRS) de nuevo desarrollo. El sistema de Seguridad Pre-Colisión Avanzado (PCS) incluye una Cámara de Seguimiento del Conductor y un sistema de Control de Crucero Adaptable (ACC) complementario, que en el GS 450h, ahora funciona a todas las velocidades hasta 0 km/h.

Entre las características de seguridad activa adicionales se incluyen, el sistema del Monitor del Punto Ciego (BSM), el sistema de Visión Nocturna de Lexus y un Head-Up Display (HUD) con un menú de contenido ampliado.

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  1. He seguido muy de cerca los avances de sus vehículos. Soy usuario de BMW desde muchos años, sin embargo, a la hora de cambiar de marca, estoy tomando en cuenta la marca lexus por sus avances en el sistema híbrido y por lo que leí en este informativo sobre el GS, es una buena alternativa a la hora de tomar mi decisión para adquirir mi nuevo coche, razón por lo cual sequiré documentandome de sus avances. Muchas Gracias al equipo de publicidad y mercadeo por su buen trabajo informativo