PODERES ÓPTICOS

pequeña0

Ecos de modernidad y líneas arrebatadoramente futuristas dibujan una nueva visión del eyewear de la mano de la empresa francesa Jacques Marie Magie.  El creador y artífice de esta impactante firma de gafas, Jerome Jacques Marie Mage, más que un visionario es fabricante de pequeñas obras maestras; objetos coleccionables inmersos en una historia rebosante de elegancia en la búsqueda de romper moldes.

pequeña

Grandes artesanos y fabricantes de la herencia en el mundo del eyewear forman parte de esta comunidad que revisita iconos del pasado a modo de inspiración. Basados en la revolución cultural, su proceso de diseño extrae referencias de los últimos tres siglos, sirven como estímulo e inspiración grandes epopeyas  y anti héroes de la memoria colectiva como es Bob Dylan. J.M.M no sólo muestra una obsesión constatable por el diseño, el cuidado de los pequeños detalles forma parte de una filosofía implacable a la hora de tener éxito.

pequeña2

Objetos de materiales preciosos, maderas nobles, bisagras ocultas, remaches y técnicas de última generación… conviven con líneas delicadas, raras y atrevidas que prevén un buen comienzo en el debut de su primera colección para esta Primavera / Verano 2015.

pequeña1

“L’Interview” by Jacques Marie Mage from Jacques Marie Mage on Vimeo.

https://estilolexus.lexusauto.es/poderes-opticos/