PLEATS PLEASE ISSEY MIYAKE X NAGAI

pequeña3

Entre pop-up stores anda el juego estas navidades. Quizás la más arriesgada de todas es la que ha abierto sus puertas durante sólo una semana en la capital francesa.

pequeña

Después de haber permanecido un tiempo el pasado verano en Japón la colaboración de Nagai y Pleatse Please de Issey Miyake llega a París en un concepto de tienda muy particular ideado por el estudio de interiorismo Keisuke Fujiwara.

pequeña2

Arte, moda y arquitectura se funden en este espacio efímero plagado de juegos geométricos donde los cinco animales híbridos pintados por el diseñador gráfico japonés Kazumasa Nagai en 1993 son plasmados en una colección de prendas Otoño / Invierno sin precedentes.

pequeña5

Bolsos, tote bags, vestidos, gorras, posters y artículos de decoración se encuentran estratégicamente posicionados en una tienda de espacio níveo plagada de esculturas que bien podría elevarse a categoría de sala de exposiciones.

pequeña4

Sin duda una experiencia única que divisar si te encuentras en la ciudad de la Luz, y si no llegas sólo cabe esperar cual será el próximo destino escogido para albergar una tienda sin precedentes.

pequeña1

https://estilolexus.lexusauto.es/pleats-please-issey-miyake-x-nagai/