Platea Madrid

Calentando motores para dar una vuelta de tuerca al ocio de la capital, Platea Madrid tiene previsto abrir sus puerta el mes de mayo en el lugar donde una vez se erigió el antiguo cine Carlos III. Planteado como un nuevo concepto, este singular restaurante tiene como objetivo convertirse en una auténtica fusión de lugares con un amplio abanico de diferentes estilos culinarios en los que poder comer a cualquier hora y por precios muy diversos.

Pequeña

Desayunar con tartas de Alejandro Montes, picar con tapas de Paco Roncero, Pepe Solla o Marcos Morán, comer en el restaurante que abrirá Ramón Freixa y clausurar el día con un combinado en su smoking area será solo una parte de lo que Platea Madrid pretende ofrecer a sus comensales y visitantes. El grupo Tritón Capital ha sido el promotor de esta idea con una inversión de por medio de 60 millones de euros y 5.800 metros cuadrados que concentran 6 estrellas Michelin y 11 soles Repsol.

Pequeña1

En Platea Madrid tendrán lugar multitud de presentaciones así como proyecciones a través de su pantalla gigante donde  se podrán divisar desde partidos de La Roja hasta danza aérea, música en directo y miles de posibilidades más. Uno de sus platos fuertes será sin duda el proyecto de Ramón Freixa -que abrirá restaurante de identidad más orgánica mientras que en la zona de tapeo estarán Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero, ofreciendo un surtido de ostras y pulpo, croquetas y frituras, huevo, pollos asados, originales hamburguesas, brochetas, tostas y empanadas y hasta guisos de cuchara de toda la vida.

Pequeña2

Pero los amantes de la cocina internacional también protagonizarán un hueco importante en cuatro puntos específicos de Platea Madrid bajo los hilos de Rafael Sánchez -comida japonesa y china-, Kiko Zeballos -especialidades peruanas y tradición criolla-, Álex de la Fuente – platos mexicanos informales como tacos, quesadillas o gorditas- y Ranieri Casalini Fortino – con pizza elaboradas a la manera tradicional italiana. Y pensando también en los más golosos, no faltarán los trabajos del chef-pastelero Alejandro Montes, de Mamá Framboise, que será el primero en abrir sus puertas: en un mes, el Platea Dulce se pone en marcha. Para el Platea Salado habrá que esperar hasta el mes de mayo. Como dicen sus promotores, será un lugar exclusivo pero no excluyente.

Pequeña3

https://estilolexus.lexusauto.es/platea-madrid/