Pietro Nolita, el restaurante color de rosa

La vie en rose podría ser la banda sonora de Pietro Nolita, el restaurante más chic de Nueva York, donde todo es en color rosa. Detrás de este ambicioso proyecto se encuentra dos diseñadores italianos, Pietro Quaglia and Mina Soliman que querían deleitar a los neoyorquinos con un restaurante italiano, pero con un aspecto típico de los diners americanos de los años 50.

Restaurante Pietro Nolita

Un diseño contemporáneo, donde el color rosa inunda cada esquina de este espacio situado en Manhattan: mesas, sillas, paredes e incluso las flores que lo decoran. El chef Olivero Borgna es el encargado de elaborar los platos italianos del menú de este restaurante, que ofrecen una versión saludable a base de pasta sin gluten y ensaladas, donde el producto es 100% natural.

Abierto desde primera hora de la mañana, se ha convertido en uno de los sitios más concurridos entre las socialités de la moda, que han recurrido en varias ocasiones a este establecimiento para realizar las producciones de las cabeceras de modas más reconocidas que han sido eclipsadas por su mobiliario rosa, sus espejos modernos y sus barras de neón, que le aportan un toque transgresor y diferente.

Creado bajo la premisa de crear un espacio que evoca, como el color rosa, al amor, la felicidad y la paz, que al final, tal y como dicen sus dueños “es lo que buscamos cuando vamos comer fuera”.

¿Desayuno, comida o cena? Tú decides cuando disfrutar de este nuevo espacio gastro que aúna a la perfección la cultura americana e italiana.

https://estilolexus.lexusauto.es/pietro-nolita-el-restaurante-color-de-rosa/

Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.