Piensa en tu oficina, en verde

Si contamos las horas que pasamos en la oficina no nos salen las cuentas, nos parecerán muchas de cualquier manera.Por eso la tendencia de convertir los espacios de trabajo en espacios cada vez más sostenibles y agradables ha llegado para quedarse.

Paul Cocksedge oficina

Las oficinas verdes, como se conocen los espacios altamente habitados por plantas y árboles, es un movimiento a nivel global que ya no tiene freno.

Paul CocksedgeAlgunos de los más importantes estudios de arquitectura internacionales trabajan por implantar ese ecosistema eco friendly para contribuir a una mejor vida laboral de los empleados, de la empresa y de toda la actividad que se desarrolle en horario de oficina. Algunas muestras de ello son estos centros de trabajo ubicados en Londres, obra del estudio Paul Cocksedge. Pero si existe oficina verde por definición es en la que anda trabajando el gigante Amazon.

El gigante de la distribución online trabaja en su Amazon´s Biosphere Headquarters, el mayor centro de trabajo ejecutado hasta ahora que tiene previsto abrir sus puertas en 2017 y contará con tres bloques verdes gigantes para albergar árboles jóvenes y ancianos.

La idea es ofrecer a los trabajadores un ambiente como de parque.

https://estilolexus.lexusauto.es/piensa-en-tu-oficina-en-verde/


Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.