Pasión y lujo en el Salón Internacional de Tokio

 

Lexus presentaba ayer a las 00:45h hora española (8:45 hora japonesa) sus novedades en el Salón Internacional de Tokio, consiguiendo quitarnos el sueño y tenernos frente a la pantalla, sin poder quitar la vista ante sus dos flamantes nuevos modelos.

Salon_1

El Streaming comenzaba con la proyección del vídeo del nuevo proyecto tecnológico de Lexus: Swarm, unos pequeños drones tecnológicos que merodean por una ciudad. Un adelanto del concepto de tecnología e innovación que inspira la nueva etapa de la firma japonesa.

Tras el visionado del vídeo, Kiyotaka Ise, presidente de Lexus International, daba la bienvenida a la presentación de Lexus en el Salón Internacional de Tokio. Ise explicaba que, en la edición anterior del Salón, Lexus se había planteado comenzar una nueva etapa de la marca, que se definiría en tres pilares básicos de desarrollo: diseño agresivo, carácter dinámico y tecnologías avanzadas en materia de seguridad y sostenibilidad. El GS, LS e IS habían sido los modelos que habían iniciado ese progreso.

Salon_3

Tras la buena acogida que han tenido las novedades en los vehículos, Lexus tiene un nuevo objetivo: vender 520.000 unidades de sus vehículos este año. Sin embargo, Ise afirmaba que todo esto era sólo el comienzo de lo que va a ser la nueva etapa de Lexus: ahora toca seguir avanzando por ese camino.

Y el vehículo que canalizaba ese nuevo camino era el nuevo LF-NX Turbo, el primer motor Turbo en toda la gama Lexus para un Crossover compacto del cual ya se había presentado una primera versión híbrida.

El Spot de este nuevo modelo, emitido en exclusiva en la presentación, era otra muestra de ese nuevo camino que Lexus ha decidido tomar: la producción de vehículos que contengan una imagen mucho más emocional.

salon_4

Tras la visualización de ese spot, el presidente de Lexus Internacional daba paso a la presentación del RC Coupé, el esperado Coupé deportivo de la firma, un modelo que incorpora los últimos avances en tecnología híbrida, seguridad en la conducción y manejo del vehículo. Como reconocía el propio Ise, se trata de un vehículo con una fuerte carga emotiva y sensorial . Y toda esa emoción no podía transmitirse enumerando las características técnicas del vehículo: era fundamental que la gente pudiera verlo, tocarlo y conducirlo con sus propias manos.

Salon_2

Tras la emisión del spot del RC Coupé, una pieza verdaderamente cargada de emoción y centrada en transmitir sensaciones, la marca levantaba la capa que cubría su flamante nuevo modelo, mostrando al mundo un coche cargado de deportividad y pasión con un diseño que rompe los esquemas de todo lo visto hasta ahora, manteniendo, no obstante, la impronta de ese nuevo espíritu de Lexus que habíamos visto en el LF-NX.

“Nuestra misión es expandir la inspiración más allá de todas expectativas” afirmaba el Presidente de Lexus International al finalizar la presentación.

https://estilolexus.lexusauto.es/pasion-lujo-y-agresividad-en-el-salon-internacional-de-tokio/