Parejas espejo

De besos, abrazos y mimos vivirán este próximo San Valentín los enamorados más famosos e influyentes del mundo. Brad Pitt y Angelina Jolie, y Antonio Banderas y Melanie Griffith son parejas de referencia en esta fecha tan especial.

Aunque nos consta que el amor entre las cámaras esta lleno de historias “flash” existen parejas duraderas que demuestran que su amor está por encima de cualquier cosa. Es el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes están juntos desde 1996, se nota que el tiempo le ha caído muy bien a estos tortolitos, quienes cada vez se ven más enamorados y felices.

Brangelina quiere boda

Otro amor de película es el de Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz no pensaba que iba a tener familia antes de salir con Pitt en 2005, pero cuando conoció al actor le surgió el sentimiento maternal y hoy es la pareja más famosa del mundo del espectáculo. Con seis hijos de entre nueve y dos años, tres de ellos adoptados, esta familia se coloca en el puesto número uno de las “it” y sigue siendo considerada como una de las parejas más influyentes del mundo.

Aunque llevan siete años juntos, la pareja no está casada. Fue una decisión que tomaron para demostrar su compromiso hacia aquellas parejas, las homosexuales, que pese a amarse no pueden sellar su relación legalmente en Estados Unidos. Pero según la larga entrevista con Pitt que lleva en su portada la revista Hollywood Reporter, la pareja está ansiosa por sellar su relación.

“Nos gustaría hacerlo y además significa mucho para nuestros hijos. Declaramos hace tiempo que no lo haríamos hasta que todo el mundo pudiera. Pero no creo que podamos aguantar mucho más. Significa mucho para los niños y nos lo preguntan constantemente. Y también significa mucho para mí, comprometerme de esa manera”.

A la queridísima novia de América también le llegó el amor. Julia Roberts, tras ocho años de matrimonio con Danny Moder, con quien la actriz tiene dos lindos mellizos son el complemento perfecto para un final feliz de cuento.

Tom Cruise después de la separación con Nicole Kidman llevó una vida con muchos altibajos. Sin embargo en Katie Holmes ha encontrado la estabilidad familiar. En 2006 nació Suri Cruise y la pareja es una de las más perseguidas por los paparazzi.

Britney se casa por San Valentín

Otra pareja famosa que vive el esplendor de su relación es la formada por la cantante estadounidense Britney Spears y su novio, Jason Trawick, que se comprometieron a mediados del pasado mes de diciembre y se casarán en San Valentín.

La pareja real formada por Guillermo y Kate Middleton son los “it” del momento en Reino Unido y ya se comenta que podría hacerse una película inspirádonse en ellos.

Otra de las parejas más influyentes en el mundo es la formada por la famosa modelo, diseñadora y cantante Carla Bruni y el presidente francés, Nicolas Sarcozy.

Halle Berry y el intérprete francés Olivier Martínez vivirán San Valentín con un especial entusiasmo, ya que la pareja se comprometió a principios de año. El matrimonio no es nada nuevo para la actriz, que se ha vestido en dos ocasiones de novia. Pero Olivier es diferente y todo parece apuntar que será el definitivo. La revista “People” ha informado de que el actor eligió un anillo de diamantes y esmeraldas para pedirle en matrimonio a su pareja.

Siguen sonando las campanas de boda ya que la relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel va viento en popa y se comprometieron hace muy poco en las montañas de Montana (EE.UU.), ya que el deporte favorito de Jessica es el snowboard.

Y sin dar a basto siguen las celebraciones matrimoniales. Anne Hathaway dijo el “si quiero” no hace mucho a su prometido, el también actor Adam Shulman. La pareja se conoció en noviembre de 2008 y desde entonces no se han separado aunque han procurado mantener una relación muy discreta de la que no existieron fotografías hasta un año más tarde.

Beyonce: ¿embarazo o vientre de alquiler?

En el mundo de la música se encuentran Beyonce y Jay Z, sin duda una pareja altamente mediática y de las que más dinero reúne en el lecho familiar, según la revista Forbes. Recientes padres de una hija el pasado 7 de enero, Blue Ivy Carter, nombre de la niña, acompañara a sus padres en este especial San Valentín.

Rihanna fue una de las primeras en felicitar a los papás en Twitter: “Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih”.

Pero ante tanta felicidad los rumores asoman y es que durante todo el embarazo muchos se han encargado de cuestionar sobre si la tripa de Beyonce era real o no. Recientemente su prima, Angela Knowles declara que todo fue fingido y que la cantante contrató un vientre de alquiler.

Blogueros, periódicos de la talla como  «ABC News»,«New York Daily News», «Daily Mail» e incluso el italiano «Corriere della Sera» se han hecho eco de los rumores sobre este hecho tras unas imágenes de su aparición en el programa australiano “Sunday Night HD”.

Aunque fuese cierto, no sería la primera que utiliza vientres de alquiler. Sarah Jessica Parker y su pareja Mathew Broderick son un ejemplo. Continúan muy enamorados después de 13 años de matrimonio. Ambos han afrontado algunos problemas, incluso se habló de una separación, pero el amor pudo más y continúan juntos y felices.

Los Beckham, siempre noticia

La familia Beckham no podía faltar en esta lista. Digna del jet-set, por su parte Victoria influye en el mundo de modo que las más famosas marcas de ropa y moda en general la busquen constantemente. David siempre es noticia donde se pare, tanto dentro de la cancha de fútbol como fuera de ella. Ambos conforman una de las parejas con mas fans del mundo. La ex Spice girl ha sido portada recientemente de una famosa revista japonesa “Número Tokio” presumiendo de su estupendo físico tras el nacimiento de su hija, Harper Seven, el pasado mes de julio.

Amor entre adolescentes ricos

La pareja de vampiros, Robert Pattinson y Kristen Stewart, es otra de las que han demostrado que su amor es real y han calado fuerte entre el publico juvenil. Han aparecido en las listas Forbes como una de las parejas que más dinero aportan al lecho familiar. Nada más y nada menos que 35 millones de dólares (27 millones de euros).

Para los aun más jóvenes, Justin Bieber y Selena Gómez se convierten en favoritos. Estos jóvenes han sido una sensación mediática desde que aparecieron en el mundillo. Aunque el reconocimiento mundial fue por separado, ahora aúnan juntos un profundo amor adolescente que celebrarán este San Valentín.

Él tiene tan sólo 17 años, ella 18. Pero ambos parecen vivir un romance nada acorde con su corta edad. Y es que después de ver las apasionadas imágenes de Justin Bieber y su novia, la estrella de Disney Selena Gómez, en las aguas de Hawai, no cabe la menor duda de que la fama y el éxito les han hecho crecer a un ritmo estrepitoso.

Se alojaron en una lujosa suite de tres habitaciones situada en la séptima planta del Four Seasons Hotel, por la que estarían pagando más de 9.000 dólares (alrededor de 7.000 euros) la noche. Una romántica escapada con la que la pareja de adolescentes ha querido demostrar a los cuatro vientos que lo suyo va en serio.

https://estilolexus.lexusauto.es/parejas-espejo/