Para mirones

¿Le gusta mirar? Seguro que en más de una ocasión se ha sentido identificado con James Steward en “La ventana indiscreta” (“Rear window”), de Alfred Hitchcock, en la que mientras convalecía, con una pierna escayolada, observaba la vida cotidiana de sus vecinos a través de una lente fotográfica.

Quedarse extasiado mientras contempla las estrellas o se desvanece el atardecer es una de las mejores ocupaciones que puede realizar, eso sí, sentado cómodamente.

Desde esa posición de ‘voyeur’ ocasional, lo que necesita es un buen asiento sobre el que reclinarse a descansar, a leer un buen libro o, simplemente, a dejar pasar las horas de meditación o de divertida vigilancia.

“LA SERIE LANE RELAX CON ESTRUCTURA METÁLICA, PATAS CROMADAS Y ASIENTO DE ESPUMA DE POLIURETANO, OFRECE UN ELEMENTO PRÁCTICO A TENER MUY EN CUENTA: ES TOTALMENTE DESENFUNDABLE”.

Butacas, sillones, incluso sillas, confortables, listas parar provocar un relajo absoluto o mantener, pese al descanso, una actitud alerta. Ideales para consultar los últimas noticias sobre la tableta, para reponerse de una comida copiosa e, incluso, para ponerse ante el portátil para realizar un trabajo ocasional.

Asientos individuales que se incorporan a la zona de ocio para compartir una charla o ver su serie favorita en la televisión.

Este tipo de butacas son ideales para complementar un área en el que no desee abrumar con gran cantidad de mobiliario, además de resultar ideales para salones de metros reducidos en los que desee instalar un lugar para el reposo, sin atomizar el espacio.

Su mejor característica es que se puede desplazar dentro del hogar sin dificultad y así dar distintas opciones de uso.

Imaginación y diseño

El modelo “Voyager”, de la firma Stressless, conjuga la imaginación en el diseño, pero además se reinventa con ingenio en la búsqueda del confort y la funcionalidad de sus productos, transformándose año tras año.

En este nuevo sillón reclinable destaca la forma aerodinámica de su respaldo y el acolchado de todo su diseño para dar apoyo al cuerpo. Las opciones de tapizado van, desde la tela o el cuero, y también se pueden cambiar las maderas e incluso el tamaño, médium o large, con un reposapiés adaptado y móvil, de forma que puede incluso colocarlo frente a un sofá. Mobiliario casi como un traje a medida.

Las butacas que ofrece La Oca son cómodas, móviles, con diseños atrevidos y tapizados de colores intensos como el fucsia o el morado, como ese el caso de la gama Lane Relax que,  con estructura metálica, patas cromadas y asiento de espuma de poliuretano, ofrece un elemento práctico a tener muy en cuenta: es totalmente desenfundable.

“LAS BUTACAS QUE OFRECE LA OCA SON CÓMODAS, MÓVILES, CON DISEÑOS ATREVIDOS Y TAPIZADOS DE COLORES INTENSOS COMO EL FUCSIA O EL MORADO”.

Si es de los que les gusta ir de un lado a otro para tomar perspectiva son moverse del asiento, elija los giratorios como el Tao, su nombre oriental le dará una idea de que se trata de un lugar especial para la meditación. Sus patas de metal son un soporte perfecto y seguro para girar sobre sí mismo.

El clasicismo de Pottery Barn se decanta por los orejeros, sin marcar formas excesivas y elegantemente tapizados, e incluye la novedad en ratán para interiores informales, toda una tendencia en la que los diseños de los años ’20 para jardín se trasladan dentro del hogar.

No deseche los diseños de otra época que tenga en casa, una buena elección de tapicería, atrevida, sin ser electrizante, le renovaran cualquier propuesta, por muy antigua que sea.

https://estilolexus.lexusauto.es/para-mirones/