PALACIO DE ISORA, PARAÍSO DESCONOCIDO

Pequeña7

Recientemente escogido como el mejor Resort de España en los prestigiosos premios Condé Nast Traveler (2014), este oasis de tranquilidad perteneciente a la cadena Gran Meliá es de cinco estrellas y está ubicado en la maravillosa isla de Tenerife.

Pequeña1

Su propuesta de paz y confort hace un tándem perfecto con su diseño y servicio inigualables donde la belleza natural de Tenerife combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla.

Pequeña

El entorno de este paraíso habitable es personalizado hasta el extremo y está ubicado frente al Oceáno Atlántico a sus pies y la majestuosidad del Teide a sus espaldas. Por si todo esto fuera poco, el hotel ofrece a sus clientes la experiencia Red Level, una Boutique Hotel dentro del Resort pensada exclusivamente para adultos así como disfrutar de su imponente salón Red Level Lounge con piscina privada, reservas preferenciales en sus exclusivos restaurantes y una amplia variedad de actividades así como su experiencia en el área YHI Spa, donde además es posible vivir un Ritual de Agua por persona y estancia.

Pequeña5

La gastronomía es otro de los puntos fuerte de Palacio de Isora gracias a sus restaurantes gourmet. Y es que a nivel culinario se puede disfrutar desde la experiencia vanguardista italiana, hasta exóticos platos asiáticos y japoneses e incluso deliciosa cocina mediterránea.

Pequeña2

Pero sin duda el mejor plato de todos son sus puestas de sol como sacadas de un cuento , sobre la isla de La Gomera y la isla de Palma, sobre su arena negra de origen volcánico, absoluto relajante natural.

https://estilolexus.lexusauto.es/palacio-de-isora-paraiso-desconocido/