OUT OF THIS WORLD

Pequeña3

Una isla de origen volcánico, fotografías tomadas por el prisma inequívoco analógico de una cámara Leica y sabor a Océano Atlántico advierten los primeros acordes de una serie fotográfica que podría tener cualquier otra misión excepto la publicitaria.

Pequeña4

En su sexta colaboración con la firma óptica Mykita el fotógrafo Marcos Borthwick capturó el universo de Lanzarote mediante la sobreexposición de efecto cálido y miradas al horizonte publicada en un libro editado por la marca berlinesa, una impresión de arte firmada y numerada por el artista.

Pequeña2

Mykita, que ya ha sido aclamada por célebres colaboraciones con otras firmas de impoluto saber estético como Maison Martin Margiela, reunió a amigos y familiares entre paisajes de estampas místicas, lunares, formaciones rocosas y arenas negras obteniendo esta impresión artística disponible solo en tiendas multimarca seleccionadas por la firma.

Pequeña1

Existen tres tipos de portadas a elegir con 33 impresiones firmadas que dan un total de 99 ediciones de arte disponibles.

Pequeña5

Dichos ajustes minimalistas llenos de fantasía, familiaridad y efectos de lentes, están repleto de similitudes con la filosofía de una etiqueta que va más allá de la simple óptica común.

https://estilolexus.lexusauto.es/out-of-this-world/