OSTRICH PILLOW LIGHT: SOMNÍFERO NATURAL

De buenas a primeras, leer un titular así puede llevar a equívoco. Un producto del mar que puede llegar a ser afrodisíaco sería impensable que pudiera inducirnos al sueño más reparador. Pero si estas ostras en vez de ser alimento, fueran un accesorio para tu día a día y además mejoraran tu descanso, quizá estemos dando en el blanco.

ostrich_1

Si hace unos meses el Studio Banana presentaba en el mercado del gadget una curiosa almohada para descansar en cualquier sitio, con forma de ostra y formato de buzo, ahora parece ser que el invento se mejora y se convierte en minimal siendo la ‘Ostrich Pillow Light’, la verdadera superventas de su página web. Un producto diseñado por  Kawamura Ganjavian pensado para aquellos que pasan más tiempo en el transporte público que en su propia cama y que por ser prácticos, no quieren perder más horas de sueño.

ostrich_3

Una almohada que surge de la unión de tres anillos de algodón acolchados y forrados con microgránulos de silicona, para mejorar la reducción del sonido exterior y fibras elásticas para permitir una mayor sujeción. Un accesorio indispensable para aquellos aventureros del día a día que cambian del metro al cercanías y del tren al coche y que de manera sencilla y básica se sitúa como el mejor de tus aliados de viaje. Un objeto fácil de llevar contigo y al que además descubrimos un segundo uso, como es el de abrigar tu cuello durante el frío invierno que se avecina.

https://estilolexus.lexusauto.es/ostrich-pillow-light-somnifero-natural/