Oro parece…

SX-70, la cámara de culto de Polaroid revisa su modelo Alpha Ivory. Paneles de oro y anodizado de aluminio en cuerpo blanco aderezan el modelo original que data de 1972 dejándose de fabricar en 1977. Un producto único codiciado por fotógrafos y artistas pero sobre todo muy limitado.

“PRESENTADO EN UNA ELEGANTE CAJA DE REGALO, LA CÁMARA VIENE CON DOS PAQUETES REGALO DE LAS TAMBIÉN LIMITADAS PELÍCULAS PX 680 EN COLOR, MARCO DORADO Y FILTRO FESTIVO FILMPACK.”

El Rey Midas ha venido a visitar a The Impossible Project (ya sabes, esa empresa utópica que se propuso rescatar a Polaroid de las fauces del olvido). Se trata de una reciente remesa súper limitada que cuenta con un stock de 35 fabulosas y originales SX 70 Alpha Ivory. Una curiosa y exclusiva versión gold que parece haber caído del cielo inducida por la alquimia de las fechas navideñas (Precio: 499 euros)

01

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/oro-parece/
  1. me encanatan las camaras polaroid, hacen fotografias especiales, siempre salen muy muy naturales, la profundidad de campo es muy típica de estas ámaras que la hacen entrañable