Opiniones no autorizadas

    pequeña3

Dicen que cuando uno siente ira no hay mejor método como la escritura para desprenderse de ella. Por ese motivo, la estrella sixties de la Chanson, Françoise Hardy, decidió escribir un libro para soltarlo todo. Su obra es un ensayo titulado Opiniones No Autorizadas (Editorial Équateurs), publicado el pasado 5 de marzo.

pequeña

El hilo común de esta obra genuina es todo lo que molesta a la cantante constantemente. Entre su ristra de opiniones engloba aspectos como el arte, la política, la religión, el feminismo o la vejez. En esta autobiografía, Hardy transmite mensajes personales y relatos sobre todo lo que han visto sus grandes ojos azules, ahora grises, desde la perspectiva de un icono que ya cumple 71 años.

pequeña2

Ya no es la artista que canta:”Todos los niños y niñas”, apenas sale de casa y su esbelta silueta ahora se torna en una especie de escualidez a causa de la enfermedad que atraviesa desde hace un tiempo. En su autobiografía también habla sobre todo los años que ha pasado junto a Jacques Dutronc, y de cómo su mundo sigue iluminado por el amor que se profesan el uno al otro, a su manera. Se trata de la última fórmula compuesta por la artista para decir adiós.

pequeña1

https://estilolexus.lexusauto.es/opiniones-no-autorizadas/