Numa no es un italiano cualquiera

De los creadores de Ten con Ten, Quintín Ultramarinos, El Paraguas y Amazónico llega Numa Pompilio. Ubicado a pocos metros de sus exitosos predecesores, en pleno barrio Salamanca, este italiano ha conquistado en un brevísimo espacio de tiempo los paladares más exquisitos.

NumaPompilio3

Ubicado en el que fuera el local de un mítico restaurante madrileño llamado Iroco, su nombre está inspirado en el segundo rey de Roma y su estilo se desprende de la Italia más barroca. Y es que adentrarse en este lugar único se convierte en un placer que conquista todos los sentidos.

NumaPompilio2

La decoración, a cargo del estudio Alejandra Pombo, está enriquecida con frescos, vegetación y espejos que prometen cautivarte en cuestión de segundos aunque seguramente (y aprovechando los resquicios del buen tiempo) tu primera opción sea hacerte con una de sus codiciadas mesas ubicadas en su jardín encantado particular, una terraza repleta de plantas y muebles de forja conocida por ser una de las más bonitas de Madrid.

NumaPompilio1

En cuanto a su oferta gastronómica, sus platos recrean recetas extraídas de la Italia menos conocida y tradicional pero no exenta de influencias de otras partes del mundo. “Nuestro restaurante no es solo italiano, ¡sino europeo e internacional!… Un espacio en el que además de disfrutar con la cocina, queremos sorprender, crear sensaciones diferentes, una experiencia global”, cuentan Marta Seco y Sandro Silva, dueños de este selecto grupo de restaurantes en su carta de presentación. Benvenuto!

https://estilolexus.lexusauto.es/numa-no-es-un-italiano-cualquiera/



Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.