NUEVO SPOT LEXUS IS 300h HÍBRIDO, FUERZA Y BELLEZA

El nuevo Lexus IS 300h Híbrido llega a la gran pantalla de nuevo y esta vez con mucho más ritmo, fuerza y belleza a manos de dos grandes bailarinas del Ballet Nacional Inglés.

Lexus vuelve a sorprender a todos los espectadores con unos segundos de dinamismo e intensidad como la que desprende el nuevo IS 300h Híbrido. El nuevo vehículo Lexus es sinónimo de tecnología y diseño. Con un acabado exclusivo en sus faros de forma de flecha invertida, su interior con detalle artesanal y su sistema Lexus Hybrid Drive se convierte en uno de los coches más prometedores del año.

En 2004, Lexus se convirtió en el primer fabricante de automóviles de gama alta en perfeccionar la tecnología Full Hybrid. Desde entonces, se han vendido más de 500.000 modelos híbridos Lexus. El sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación del IS 300h Híbrido proporciona una potencia refinada con una eficiencia extraordinaria en el consumo de combustible y emisiones excepcionalmente bajas: cero emisiones en el modo de vehículo eléctrico (EV).

2013_IS_F_1+Location_a__mid

El nuevo IS 300h Híbrido combina de forma inteligente un avanzado motor de gasolina de inyección directa de 2,5 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento, mientras que el innovador sistema Active Sound Control complementa el sonido del motor para un apasionante placer de conducción. El IS 300h Hibrido permite una conducción dinámica y silenciosa y con un nivel cero de emisiones.

IS_04H_DH_2013_PR__mid

¿Estás listo para descubrirlo al máximo?

 

https://estilolexus.lexusauto.es/nuevo-spot-lexus-is-300h-hibrido-con-mas-fuerza-y-belleza/