NUEVO OBJETO DE DESEO, ADIDAS X RAF SIMONS

pequeña5

Después de una cuantas colaboraciones fructíferas para la marca deportiva como los clásicos modelos Formula One, Rising Star o Response Trail, revisadas todas por el diseñador belga, el tándem Adidas – Raf Simons se ha convertido en una pieza incuestionable para los amantes del sportwear.

pequeña4

La nueva gama de calzado Primavera / Verano 2015 se estrenaba la pasada Semana de la Moda de París y Simons no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear su propia versión de la clásica Adidas Adilette, sandalias de verano que el pasado año muchos se atrevieron a posar sobre el asfalto ya que en su día fueron más propias de lugares como la piscina y la playa.

pequeña7

Haciendo elogio de ese ejercicio desgarbado pero muy chic, Raf Simons ha incorporado colores como el rosa pastel, el rojo, el negro e incluso el verde menta a las sandalias que se convirtieron en un clásico junto al agua.

pequeña6

El sexto de Amberes tampoco ha querido dejar la oportunidad para versionar otros modelos icónicos Adidas como Stan Smith y sigue adaptando Response Trail 2 y Ozweego 2.

pequeña2

La única mala noticia es que habrá que esperar a febrero de 2015 para hacerse con estos nuevos y ya ansiados modelos que marcaran la nota discordante el Streetstyle.

pequeña1

https://estilolexus.lexusauto.es/nuevo-objeto-de-deseo-adidas-x-raf-simons/