Nuevo Mac Pro

La carta de presentación de Apple sobre su nuevo equipo diseñado para profesionales decía así: “Cuando empezamos a diseñar el nuevo Mac Pro, tuvimos en cuenta todos los elementos que definen un ordenador profesional…: gráficos, almacenamiento, procesador, memoria y posibilidades de ampliación. Y nos marcamos el reto de encontrar la forma más eficaz y revolucionaria de desarrollar cada uno de ellos. En conjunto, el resultado ha sido algo completamente nuevo. Algo que rompe con lo que conocemos hasta ahora. Te presentamos el futuro del ordenador profesional”.

Pequeña2

Diseñado para trabajadores que requieren una gran potencia de proceso, Mac Pro también presume de un diseño cilíndrico y ergonómico radicalmente diferente al de su predecesor. Su volumen es exactamente una octava parte del mismo, un 70% más eficiente y genera un nivel de ruido equivalente a Mac Mini.

Pequeña1

Inspirado en una pequeña turbina y haciendo uso de refrigeración de la misma, su hardware está integrado en ese formato cilíndrico de tan solo 25,15 cm de alto y 16.7 cm de diámetro. Su nuevo Mac Pro monta procesadores Xeon E5 de última generación y dos GPUs de gran rendimiento AMD FirePRO, conexiones Thunderbolt 2 y almacenamiento flash basado en PCle… también hace uso de memoria RAM y memoria ECC. Partiendo de ese sistema de refrigeración denominado “núcleo térmico unificado”, es posible refrigerar eficientemente todos los componentes del equipo. Los que pensaban que la compañía no podría estirar más de la goma del chicle tecnológico, Apple les demuestra una vez más cuan equivocado estaban.

Pequeña

https://estilolexus.lexusauto.es/nuevo-mac-pro/