NUEVO LEXUS GS 300h, SEGUNDA MOTORIZACIÓN HÍBRIDA EN LA GAMA GS

Lexus lanza al mercado español su segundo motor híbrido para la gama GS, con la introducción del nuevo GS 300h Híbrido. Allá por 2012, este lanzamiento supuso para Lexus un cambio muy importante, ya que marcó una tendencia con respecto al diseño, prestaciones y calidad de sus futuros modelos. Fue el primer modelo Lexus en contar con una parrilla en doble punta de flecha, y su comportamiento y tecnología marcaron un punto de inflexión para la marca.

Si nos paramos un momento a analizar sus excelentes especificaciones técnicas, nos encontramos con un motor 2AR-FSE híbrido dotado de un sistema de inyección que combina la inyección directa e indirecta de combustible. Su sistema controla, de forma óptima, los inyectores de combustible en función de la carga del motor, lo cual contribuye a un menor consumo y a una reducción significativa de las emisiones.

Lexus_GS_300h_02

Además, el uso de esta tecnología, así como la adopción del ciclo Atkinson, hacen que este modelo destaque por tener uno de los motores más eficientes y potentes del mercado, con 223 CV y un consumo combinado de solo 4,7 litros/100km.

El nuevo GS300h cuenta a su vez con otras características que lo convierten en un coche único: su Head-up Display en color ayuda al conductor con indicaciones más claras e intuitivas; la alerta por tráfico posterior detecta los vehículos que se aproximan en la parte trasera al salir de un aparcamiento en batería advirtiendo con un aviso sonoro y visual en los espejos retrovisores; sus nuevos faros delanteros antiniebla LED, con un diseño minimalista e innovador y una potente iluminación; y las nuevas llantas Hybrid Plus multirradio de 18”

Lexus_GS_300h_01

Lexus sigue marcando  tendencia en el mercado del automovilismo, haciendo del dinamismo, la belleza, la deportividad y el compromiso ecológico los pilares fundamentales del desarrollo de sus vehículos.

https://estilolexus.lexusauto.es/nuevo-lexus-gs-300h-segunda-motorizacion-hibrida-en-la-gama-gs/