Nuevas instalaciones de Lexus en Barcelona

El principal objetivo de Lexus Barcelona es superar las expectativas de sus potenciales clientes cuando piensan en una marca de automóviles Premium,ofreciendo un producto con la última tecnología y el más refinado diseño.

Por ello, hemos remodelado nuestras instalaciones de la Calle Tusset de Barcelona con los nuevos estándares de la marca.

Concesionario Lexus BarcelonaLa filosofía única de hospitalidad de Lexus, Omotenashi, es la clave de la filosofía en la remodelación de nuestro concesionario de Barcelona. Un formato de diseño pensado en la experiencia del cliente durante todo el proceso de compra, y pensado para que el cliente se sienta como en casa.

Concesionario Barcelona LexusLa exclusividad híbrida de Lexus está en el producto que resulta de fusionar una experiencia como ninguna otra en la tecnología híbrida con un diseño vanguardista y una calidad inigualable con la firma de los artesanos Takumi. En Lexus llevamos más de diez años al frente de la tecnología híbrida

Barcelona LexusCon dos centros disponibles en la ciudad Condal: En calle Tuset, 23- 25 (email y web) y en calle Paris Nº 82 (email) los clientes podrán disponer de una amplia gama de modelos que incluye el RX, NX, GS, RC, IS y LS y nuestro Programa de Vehículos Seminuevos Lexus, siempre comprometidos a reducir el impacto ambiental generado por sus actividades y a contribuir al desarrollo sostenible.

Las nuevas instalaciones cuentan con el uso de pantallas digitales que proporcionan una integración entre el mundo digital y el mundo físico.

Gracias a un Vídeo Wall el cliente podrá configurar su propio coche mientras que se le asesora de las últimas novedades en los modelos.

Para finalizar la entrega, se realiza una presentación de apoyo al cliente creando una experiencia única en el consumidor.

El objetivo último de Lexus no es fabricar coches sino fabricar obras de arte, y cada modelo Lexus que se ha vendido hoy es prueba de ello.

Lexus no es una simple marca de coches de lujo, es en realidad un modo de vida.

Para más información sobre los concesionarios en Barcelona, consulte: www.lexusauto.es

https://estilolexus.lexusauto.es/nuevas-instalaciones-de-lexus-en-barcelona/



Lexus