No es un yate, es una casa

01

La ciudad de Atenas acoge una de las casas unifamiliares más espectaculares que existen a día de hoy en el mundo de la arquitectura.  H3 House cuenta con dos pisos y está construida sobre un terreno de 7.000 m2… un par de datos que simplemente sirven como pequeño apunte de este maravilla arquitectónica.

Estudio 314 es el artífice de uno de los conceptos de vivienda más innovadores en nuestro tiempo. El volumen principal de la casa está apoyado sobre pilares, pilares que pasan por encima de una piscina, que a su vez consigue el efecto de parecer estar flotando sobre el agua; una especie de homenaje a la reutilización acuática acorde con el amor que el dueño de la finca procesa a los yates.

El concepto bioclimático de la vivienda incrementa la refrigeración de la misma a través del continuo contacto con el agua y el uso de la energía geotérmica. Su estética es especialmente dinámica y moderna, además de ecológica. Su estructura elevada cuenta con una terraza verde fundiéndose con el propio espacio exterior.

02

https://estilolexus.lexusauto.es/no-es-un-yate-es-una-casa/