niMÚ RESTAURANT EXPERIENCIA BISTRÓ

Ubicado en legendario madrileño Hotel Adler y apoyado por la experiencia del equipo que trabajaba en su icónico restaurante, nace un nuevo concepto de espacio gastronómico. niMÚ Bistró es una experiencia de auténtica exquisitez contemporánea.

1Pequeña

Cocina de mercado, decoración única, moderna y señorial a la vez, de estética vintage, a cargo de Pascua Ortega y un concepto bistró como pocos existen en la capital madrileña. Situado en pleno barrio de Salamanca, la cocina de niMÚ cuenta con  materias primas de primerísima calidad, es moderna, creativa y sin abandonar algunos platos clásicos de la gastronomía nacional

2Pequeña

El nuevo restaurante está dirigido por Alejandro Vázquez, que cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en el hotel Ritz, los 10 últimos como director adjunto del hotel más emblemático de Madrid, hasta que pasó a dirigir el hotel Adler donde ha permanecido la última década. Su bodega cuenta con más de 140 referencias de los mejores vinos. Al frente de la cocina está Antonio Carmona, madrileño de 52 años quien, tras su paso como jefe de fogones de Rugantino, Rheinfall o La Gabarra, ha pasado sus últimos 11 años como chef del restaurante Adler. Carmona se ha distinguido a lo largo de los últimos años por elaborar una cocina mediterránea clásica, buscando siempre nuevos sabores y texturas con platos originales e innovadores. Para terminar, un café en su terraza situada a pie de calle, en pleno Goya 31, terminará por dejarte el mejor sabor de boca.

3Pequeña

https://estilolexus.lexusauto.es/nimu-restaurant-experiencia-bistro/