NEST, EL GIGANTE GOOGLE SE CUELA EN TU HOGAR

El buscador con más fama de la historia se suma otro tanto de cara al futuro. La conectividad en el hogar, como pudo comprobarse en la última edición CES 14, es uno de los mercados tecnológicos con más proyección en el tiempo.

Pequeña1 (8)

Nest Lab, la compañía de termostatos y alarmas de humos, ya es Google. Hace un par de semanas se confirmaba la compra del fabricante de dispositivos domésticos inteligentes, Nest Lab, por parte de la empresa tecnológica Google. Represalias por parte de Apple y el nuevo debate abierto sobre la privacidad de los usuarios aparte, lo cierto es que esta fusión promete ser muy fructífera y prometedora de cara al futuro de nuestros hogares.

Pequeña3 (4)

Nest Labs se dio a conocer tan solo hace tres años a raíz del lanzamiento de un moderno termostato de fácil instalación que es controlable desde el teléfono, seguido posteriormente por un detector de humos.

Pequeña4 (4)

La multimillonaria inversión integrará a Nest Labs en la estructura de Google aunque la compañía seguirá teniendo su propia identidad de marca y continuará siendo dirigida por Tony Fadell, consejero delegado de la misma y a su vez ex empleado de Apple (considerado uno de los padres del iPod). Por su parte, Fadell ya ha afirmado: “Estamos encantados de unirnos a Google. Con su apoyo, Nest estará en mejor posición para construir aparatos que harán la vida más fácil y que tendrán un impacto positivo en el mundo”.

Pequeña2 (9)

 

https://estilolexus.lexusauto.es/nest-el-gigante-google-se-cuela-en-tu-hogar/