MYO BAND

Suena a cuento futurista pero ya es real.  Myo Band proporciona una forma sencilla de interactuar con los ordenadores muy diferente a lo que conocíamos hasta ahora. ¿Cómo?, te preguntarás. Si quieres la respuesta sigue leyendo.

 

Pequeña

Myo Band  proporciona a los usuarios un sentido exacto de control con el movimiento de una mano. ¿Esto que quiere decir?, te preguntarás. Es muy simple, “MYO ‘transforma las interacciones simplemente utilizando la actividad eléctrica en los músculos para controlar inalámbricamente videojuegos, móviles y otros productos digitales.

Permite a los programadores utilizar un nuevo hardware sofisticado de experimentar, construir y beneficiarse de las aplicaciones que se encuentran en el software de diseño exclusivo. Myo band es un brazalete desarrollado por Thalmic Labs que, a través de bluetooth 4.0, se comunica con los dispositivos por medio de baterías de iones de litio recargable, y un brazo procesador equipado con sensores de actividad del músculo, el sistema integra una unidad de medición inercial de 6 ejes para la plena inmerso experiencias interactivas. Ver para creer.

https://estilolexus.lexusauto.es/myo-band/