MOTT 32, VIAJAR A LOS ORÍGENES

Foto 24-03-14 08 19 16

Los amantes de la comida china de alto nivel están de enhorabuena. Y es que Mott 32 es el lugar al que pueden acudir aquellos que buscan la quintaesencia de la cocina oriental y valoran la alta oferta gastro de un local pionero, con solera y cuyo origen se remonta a 1851. Dicho centro de peregrinaje (el nombre y número de la calle son el nombre del restaurante) que supuso el inicio de lo que hoy conocemos como Chinatown en aquellos años no era otra cosa que una tienda de productos orientales.

Foto 12-04-14 12 30 22

Dado el éxito y las ganas de seguir creciendo, ahora abren su segundo local en Hong Kong. Este nuevo restaurante es fiel a la esencia de la casa madre y se sitúa entre las mejores reservas de la ciudad sin caer en los famosos estereotipos de cualquier otro local del estilo. Situado en el edificio Standard Chartered Bank, en pleno centro de Hong Kong, el ambiente que se respira es difícilmente explicable. Sus 700 metros cuadrados, decorados por Maximal Concepts y Joyce Wang, transportan a otra era en la que el misterio y la antigua tradición eran parte de un servicio rico en sabores, mezclas y texturas exóticas.

Foto 10-08-14 19 36 03

Mott 32 ofrece una carta de platos clásicos pero con giros refrescantes. Todo en ella despierta el interés y es que pocos serían capaces de decir no al cruce de caminos entre la cocina cantonesa, la Sichuan y la Beijing en platos como el mero con trufa y fideos de arroz, los bollos de cerdo crujiente, el ganso desgrasado, el tofu con langosta o su variada selección de dim sums, una sdeliciosa aventura de sentidos, donde el producto es lo primero.

Foto 10-08-14 19 36 04

https://estilolexus.lexusauto.es/mott-32-viajar-a-los-origenes/