MOSCHINO BY JEREMY SCOTT

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Desde que Jeremy Scott se incorporara a la dirección creativa de Moschino la comida rápida y la logomanía han dejado de estar devaluadas. Hace unos meses pocos hubieran podido imaginar que unas fundas iPhone con forma de cartón de chips y cinturones y bolsos con letras gigantes con la inscripción de “Moschino” serían el nuevo objeto de codicia para fashion victims de todo el mundo. Pero debates aparte sobre ciertos amagos de vuelta al exceso que destilan ciertas marcas del mundo del lujo, la buena labor del diseñador a nivel creativo y empresarial ha quedado constatada más si cabe en su nueva etapa en la casa italiana.

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Pero la guinda del pastel de esta temporada Otoño / Invierno 2014-15 sin duda es la campaña que Scott ha dirigido junto al fotógrafo Steven Meisel. Vuelven las súper modelos, como vuelven los logos y el exceso en pequeñas dosis. Con la colaboración de Carlyne Cerf de Dudzeele, con el pelo y el maquillaje por Pat McGrath y Guido Palau, la campaña en blanco y negro, contrasta con la ostentación que vimos hace unos meses sobre la pasarela. Linda Evangelista, Stella Tennant, Carolyn Murphy, Saskia Debraw, Karen Elson y Raquel Zimmerman protagonizan esta campaña plagada de actitud y alusiones a McDonalds.

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