MeXican Experience

Punto MX es un restaurante de auténtica cocina mexicana, actual y divertida situada en el número 40 de la calle General Pardiñas en Madrid. Recetas típicas mexicanas que se mezclan con técnicas actuales y de vanguardia son la sensación del momento.

pequen1

 Es novedoso y es una experiencia culinaria… su apertura ha supuesto una respuesta de salvación a la cocina mexicana en España según algunos críticos culinarios. El boca a boca empezó a desatarse el pasado año hasta el punto que su lista de espera es interminable. Liderado por Juan Mayne, Martin Eccius y el chef Roberto Ruiz, su oferta de gastronomía mexicana se basa en materias primas de calidad, en perfeccionismo culinario y rescate de recetas ancestrales.

pequen2

El local de Punto MX son varias mesas en una sala, un puesto de tortillas preparadas en directo y un carrito de guacamole que incitan al recuerdo del contexto mexicano culturalmente hablando. En la planta superior, un Mezcal Bar (primero de Europa) permite probar varios mezcales y algunos platos ligeros para ir abriendo boca.

https://estilolexus.lexusauto.es/mexican-experience/