Mesmerize

pequeña2

La joven artista catalana Andrea Torres Balaguer, ganadora del I Concurso Artevistas para Nuevos Talentos 2014, presenta su exposición fotográfica bajo el nombre de “Mesmerize”, en la misma galería que la ha descubierto al mundo.

pequeña

“Mesmerize” ahonda en un tema tan sutil y delicado como es la sensibilidad femenina, nace del interés de su representación y de la relación de la propia feminidad con la naturaleza y su simbología. Sus fotografías invitan al espectador a descifrar un enigma tácito, mediante la exploración y contemplación sobre la relación que mantienen los objetos y el propio entorno. Las imágenes de Andrea sugieren historias que parten del propio alma de sus protagonistas, que nos llevan a recrearnos en la propia esencia y personalidad de las mismas mediante un tratamiento delicado y colores aterciopelados, como surgidos del canto de los pájaros, de la brisa del bosque.

pequeña1

Andrea Torres Balaguer (Barcelona, 1990) es licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, allí es donde se da a conocer y donde vende su primera foto de la serie que presentaría como trabajo final de carrera. Influenciada por el surrealismo, sus nombres en el mundo de la fotografía hacen referencia a fotógrafos de la altura de Duane Michals, Annie Leibovitz o Sally Mann. “Mesmerize” podrá visitarse hasta el 7 de diciembre de 2014 en Artevistas Gallery.

https://estilolexus.lexusauto.es/mesmerize/