MEMOTO NARRATIVE, ARCHIVANDO CADA RECUERDO

Tomando como inspiración aquellas diminutas cámaras de los investigadores privados, los suecos Memoto/Narrative sacan al mercado el gadget que revolucionará el universo 2.0.

memoto_1

Con el auge de las redes sociales hemos descubierto la importancia de captar y compartir cualquier detalle de nuestra vida diaria. Hace muchos años, era impensable que pudiéramos hacer uso de nuestras cámaras de fotos en momentos que se salieran de una fiesta de cumpleaños, celebración de Navidad o esas vacaciones tan esperadas. Ahora cualquier paso que demos es digno de ser inmortalizado.

memoto_2
Gracias a la colaboración de la web Kickstarter (página que ayuda a recaudar fondos para poner en marcha proyectos que buscan de patrocinio), 6 empresarios suecos con la ayuda de Martin Källström, Oskar Kalmaru y Björn Wesén, dieron forma a su pequeño gran proyecto: la cámara Memoto (que más tarde cambiaría su nombre al de Narrative), un diminuto gadget/aplicación con el que poder captar cualquier momento de nuestro día a día y compartirlas en nuestras redes sociales a través de su app para iPhone. Un aparato algo más grande que una moneda de 2€ y que a modo de clip puedes llevar siempre encima, mientras que toma fotos de 5 megapixels en intervalos de 30 segundos.
Una curiosa y natural manera de no tener que estar al tanto de dar al disparador y de disfrutar de aquellos detalles que se nos puedan escapar.

memoto_3

La cámara, ya a la venta desde su página web, se comercializa en tres colores: blanco, gris y naranja. Si quieres dejar de fotografiar es tan fácil como guardarla en el bolsillo, donde quedará a la espera de tu próxima sesión de fotos. Todo un must para aquellos que disfruten compartiendo cada minuto de su vida.

https://estilolexus.lexusauto.es/memoto-narrative-archivando-cada-recuerdo/