Melo-drama by Moisés Nieto

  pequeña2Estrenar nueva colección no es ningún acto melodramático a no ser que seas Moisés Nieto. El diseñador andaluz no sólo acaba de poner a punto su reluciente página web (donde a partir de ahora podrás comprar online); sino que esta temporada culmina con una prenda unisex, que tiene todos los visos de convertirse en must de ventas.

pequeña3

El diseñador, que en alguna ocasión ha confesado amar y odiar su profesión profundamente y al mismo tiempo, se alimenta de sus contradicciones sacando el mejor partido de ellas para suerte de sus admiradores.

pequeña1

En el imaginario de Moisés se entremezclan melodías de Philip Glass y fieles retratos de la antigua España profunda como La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. Hace ya casi un año que el ubetense puso en marcha su nueva página web, creada por el estudio Canals y Moneo. Un paso adelante que le ayudaron a dar el fotógrafo Noel Quintela, Falkwyn Goyeneche y la estilista Natalia Ferviú. #Store ya significó un nuevo comienzo para la firma homónima del diseñador español y gracias a Melo-drama.

pequeña

 

https://estilolexus.lexusauto.es/melo-drama-by-moises-nieto/