Mejoras para la versión 2014 del Lexus LS 600h

Lexus actualiza su berlina de representación, el Lexus LS 600h, lanzando el MY 2014. Se mantiene el diseño y características de la gama actual, pero incorporando ahora la tecnología de reducción de ruido Hollow Chamber y el sistema de seguridad RCTA, visto por primera vez en el nuevo IS.

La gama 2014 del nuevo LS 600h, tanto en su carrocería corta como larga, incorporarán la novedosa tecnología de reducción de ruido Hollow Chamber, ésta tecnología permite reducir peso, aportar rigidez y reducir el ruido de rodadura de los neumáticos.

2014_Lexus_LS-02

Incluye cuatro orificios resonadores, que modifican el flujo de aire interior del neumático al circular por carretera y así disipa y amortigua las ondas acústicas, reduciendo el ruido generado. Esto crea un nivel de silencio en el interior del habitáculo sin comparación en la industria del automóvil, y permite a los ocupantes de las plazas traseras mantener una conversación nítida y clara a muy altas velocidades o disfrutar sin ruidos procedentes del exterior el sistema Premium de sonido Mark Levinson.

2014_Lexus_LS

El LS 600h MY14 también incorpora la tecnología de seguridad Alerta por Tráfico Posterior (RCTA), en maniobras marcha atrás, especialmente con vehículos muy próximos estacionados. La función RCTA utiliza unos radares de proximidad situados en los extremos posteriores del LS 600h, detectando aquellos vehículos que se aproximan y que se encuentran fuera del campo de visión del conductor y emitiendo una indicación visual al conductor en retrovisores y también una señal sonora.

https://estilolexus.lexusauto.es/mejoras-para-la-version-2014-del-lexus-ls-600h/