MasQi, The Energy House

Este hotel lleno de encanto en Alicante toma como principal inspiración la energía universal. Al cruzar el umbral de +QI The Energy House todo cobra sentido a través de su cocina macrobiótica y sus clases de yoga.

MASQI.Hotel  Alicante

Su estancia de tres días aporta un concepto de bienestar único en España emplazada en plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia.

MASQI Hotel

Ubicado en una masía del siglo XIX completamente restaurada y con todas las comodidades de un hotel boutique; una experiencia gastronómica basada en la cocina macrobiótica cuyo objetivo es aportar energía y depurarte por fuera y por dentro. La práctica de yoga en un domo situado en pleno bosque ofrece diferentes actividades, terapias y charlas que nos aportarán ideas y fuerzas para mejorar, entre otras cosas, nuestro estilo de vida.

MASQI Alicante

Sus distintas terapias están concebidas para llegar al alma, basadas en disciplinas orientales que nos ayudan a sentirnos mejor y a conectar con nosotros mismos. El efecto sanador de este hotel con encanto se completa en la “casa de los masajes” situada junto a la piscina.

MASQI Alicante Hotel

Allí hay una oferta de sesiones que fusionan técnicas ancestrales como la medicina tradicional china y el ayurveda con técnicas novedosas como la kinesiología y la sanación cuántica.

Alicante MASQI

“Podemos mejorar cualquier tipo de desequilibrio en la salud tanto físico como emocional-mental”, explican sus fundadores. “Tanto si estás hospedado en MasQi como si vienes a nuestro restaurante ofrecemos un menú saludable basado en la cocina macrobiótica; cuyo objetivo es sumar energía y fuerza a tu salud”.

Alicante MASQI Hotel

Los productos ecológicos son protagonistas en este hotel con encanto con gran variedad de verduras de temporada y pescados frescos. El entorno y la decoración, basada en piezas únicas de vajilla, crea un mix perfecto y lo mejor de diferentes corrientes alimenticias saludables. “Fusionamos la salud con el máximo disfrute, el respeto a nuestro planeta con la pasión del Gourmet, productos bio que saben de verdad para ofreceros una experiencia para todos los sentidos”, concluyen los creadores de este mágico lugar en Alicante.

+ MASQI Hotel Alicante

https://estilolexus.lexusauto.es/masqi-the-energy-house/







Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.