Más económico, más lujo en tu RX 450

Ahora es tu oportunidad de hacerte con un Lexus RX 450 por 490€ al mes. Lexus a través de su programa exclusivo de financiación Lexus Privilege, mejora las condiciones de financiación en el crossover híbrido premium, el Lexus RX 450h

Lexus Privilege es una forma innovadora de adquirir un Lexus RX 450h instrumentada en un contrato de financiación, que garantiza un valor mínimo de recompra a la finalización del contrato, abonando la diferencia entre el precio de venta y el Valor Futuro Garantizado, mediante unas reducidas cuotas mensuales, durante el periodo del contrato, con la libertad y flexibilidad de decidir lo que más interese al cliente al finalizar el plazo de financiación.

Imagen1

Por qué QUEDÁRSELO. Porque has decidido seguir disfrutando de tu LEXUS, podrás acabar de liquidar o refinanciar el Valor Futuro Garantizado a través de Lexus Financial Services.

Por qué CAMBIARLO. Porque tus gustos o necesidades han podido cambiar, existe la posibilidad de estrenar un nuevo LEXUS sin acabar de pagar el anterior vehículo.

Por qué DEVOLVERLO. Ante cualquier circunstancia, el cliente puede devolver el vehículo. Para ello, desde un principio se le garantiza un valor mínimo del vehículo en dicho momento.

Te facilitamos aquí los datos técnicos básicos Lexus RX 450h:

  • Con una potencia de 299 CV con tecnología Lexus Hybrid Drive de 2ª generación.
  • Elige 4 Modos de conducción: EV, ECO, NORMAL, SPORT.
  • Disfruta de un consumo de combustible económico y reducido, en base a: 6,3 litros / 100km.
  • Cuidamos el medio ambiente con una emisiones de CO2 de 145 gr/km
https://estilolexus.lexusauto.es/mas-economico-mas-lujo-en-tu-rx-450/