Margiela por Cutler & Gross

Si eres fan de la maison más vanguardista de toda Francia estás de enhorabuena. Martin Margiela repite colaboración con un líder indiscutible en cuestiones de diseño eyewear, la marca británica Cutler and Gross. De cara a esta temporada SS’13, conciben sus primeros modelos ópticos. Imposible quitarles ojo.

01

“LA COLECCIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN LAS TIENDAS MAISON MARTIN MARGIELA Y A TRAVÉS DE LA WEB DE CUTLER AND GROSS.

02

Desde que Martin Margiela se lanzara al mundo de merchandising no ha dejado títere con cabeza. C&G and Maison Margiela lo han vuelto a hacer y esta vez dando una vuelta de tuerca a la versión óptica ligera, una concepción que queda muy lejos del aburrimiento del clásico diseño alambrado. Llantas de acero diseñado para encajar con lentes de prescripción y aportar apariencia flotante a la cara; acabados en plata y oro de cobre pulido terminan por desafiar los límites de lo políticamente correcto en formato peso pluma.

En cuanto a su colección de gafas de sol, incluye el concepto nuevo clip en el que se forma el metal para actuar como un marco de acetato, separado y llantas 3D. Todo esto acompañado por diseños retro futuristas totalmente evocadores.

03

 

https://estilolexus.lexusauto.es/margiela-por-cutler-gross/