Marc Jacobs por Panda

Confeccionadas en bambú y terminales de acero, estas bicicletas en Edición Limitada han sido diseñadas por Marc Jacobs en colaboración Panda Bicycles y elaboradas a mano en su sede en Fort Collins, Colorado. Su diseño de inspiración retro es innegable y su valor inimaginable ya que solo se han concebido diez modelos en todo el mundo.

pequeña1

El nombre de Marc Jacobs estampado en el esqueleto de la bici es su particular manera de apostar por el transporte icónico por la ciudad y al mismo modo dar un sentido estético a esta acción. Su material es respetuoso con el medio ambiente y su conducción se convierte en una experiencia de ligereza gracias a sus ruedas especialmente confeccionadas que ayudan a mantener el equilibrio del peso humano añadiendo todos sus complementos urbanos. Cuenta con frenos delanteros y traseros y elegantes accesorios de Velo Orange, mientras el sillín de cuero negro lo firma la artesanal Brooks.

Pequeña2

No se trata de la primera incursión de la marca americana en el engranaje de su particular apuesta por un concreto estilo de vida, Marc Jacobs ha firmado con anterioridad tablas de surf y patinetes. Pero quizás lo más significativo de estas singulares bicicletas firmadas en colaboración con Panda Bicycles cuyos colores existentes son en negro, rojo, azul, amarillo y verde; sea lo efímero y exquisito de su existencia.

Pequeña

https://estilolexus.lexusauto.es/marc-jacobs-por-panda/