MARC JACOBS ES BELLO

 pequeña1

Los amantes del “marcjacobism” tienen nuevos motivos por los que suspirar. La razón encierra las palabras Marc Jacobs Beauty y se trata de la línea de cosmética del diseñador que tras haber estado unos meses en venta en Estados Unidos, Francia e Italia ahora llega a España de la mano de Sephora. El próximo 6 de octubre nombres de productos como Shameless o Surrender Dorothy estarán disponibles en la cadena de perfumería.

pequeña

La colección está compuesta por 120 productos que por muchas características reunidas prometen convertirse en objetos de culto distribuidos en cuatro colecciones –Smart Complexion, Blacquer, Boy Tested, Girl Aprroved e Hi-per Color– concebidas por el diseñador en todo el desarrollo del proceso artístico. El negro, color muy presente en otros objetos insignes de la marca (como sus icónicas bolsas y resto del packaging), será el gran protagonista de la línea cosmética en versión brillante y convive con el plata metalizado. Empezando por la elección del negro ultrabrillante que remata todos y cada uno de los productos.

pequeña2

En cuanto a las fórmulas de composición de los productos existe una gran concentración de recursos básicos de la marca como el extracto de uva de champán con efecto antioxidante de sus barras de labios así como el nombre de productos con historia –véase el nombre de Shameless de uno de sus blush, inspirado en uno de sus tatuajes, o el de Surrender Dorothy de uno de sus lipsticks, que invoca a uno de los personajes más icónicos de una de sus películas favoritas, El Mago de Oz–.

Si toda esta serie de aditivos sirviera para poco, la elección de la protagonista de su campaña ha sido también un ídolo inconfundible del diseñador, Jessica Lange.

https://estilolexus.lexusauto.es/marc-jacobs-es-bello/