Man in Progress y el Lexus NX 300h híbrido

04

Ayer se inauguró en el Museo del Traje “Man in Progress” una exposición que celebra el 20 aniversario de GQ España y los 10 años de vida del Museo del Traje.

01

El nuevo Lexus NX 300h Híbrido fue uno de los numerosos invitados que se dieron cita en el evento.

03

El motivo era claro, “celebramos nuestro 20 aniversario y queríamos hacer algo especial, algo diferente, y surgió la oportunidad junto con el Museo del Traje de hacer esta retrospectiva que viene a ser una mirada a la evolución del hombre en España en estos últimos 20 años a través del mundo de la moda”, explicaba Daniel Entrialgo, director de GQ España.

02

Tras bajar de los nuevos Lexus NX 300h Híbridos que presidían la entrada, los invitados pudieron descubrir la moda y la estética reunidas bajo el mismo techo y desde el punto de vista de las grandes agujas y fotógrafos de las últimas dos décadas.

05

“Vamos a encontrar cosas a las que normalmente no tenemos acceso de forma tan sencilla”, aseguraba Jose Luís Díez, comisario de la exposición y editor de moda de GQ.com.

07

Entre los invitados que se dieron cita en el evento se encontraban Javier de Miguel, Adriana Abenia, Jesús Olmedo, Peter Vives, Alfonso Bassave, Rubén Ochandiano o Uri Sabat que bailaron con la música de DePalo DJ primero y Pelayo Díaz que puso el broche final a una noche perfecta.

06

https://estilolexus.lexusauto.es/man-in-progress-y-el-lexus-nx-300h-hibrido/