Mama Campo, 100% cool

pequeña    

La madrileña Plaza de Olavide ha cedido un gran bocado de su espacio al aire fresco y ecológico. Mama Campo apenas cumple un año y ya se ha metido en el bolsillo a la clientela más sibarita del madrileño barrio de Chamberí. Su secreto no sólo parte de una minuciosa selección de alimentos recopilados por todo el país o una interesante propuesta de carta basada en la fusión gastronómica que une estilos tradicional y moderno sino que va mucho más allá haciéndote sentir en tu propia casa.

pequeña5

En Mama Campo podrás escoger entre degustar huevos de corral, caldo de cocido o comprar las mejores verduras o frutas de la huerta en un ambiente de diseño diáfano con un toque rústico y contemporáneo. Compuesto por cuatro espacios diferentes que se complementan entre sí (un supermercado ecológico, un centro infantil “La Cocinita de Mama Campo”, una cantina y un restaurante).

pequeña1

“Mama Campo cuida al máximo todos los detalles para lograr una atmósfera especial y coherente: una decoración diferente, sostenible y con mucha alma ((Premio Metrópoli Mejor Decoración 2014; uno de los 10 finalistas mundiales en el certamen Rest&Bar Design Awards); compromiso social y medioambiental; apuesta por el diseño” Para ello, tenemos la suerte de contar con la participación de un gran grupo de colaboradores amigos que nos han ayudado a conseguirlo.

pequeña2

Piezas de diseñadores como Maarten Bas, Tusquets, Wow Estudio, Dirk Van der Kooij, Piet Hein Eek, La Casita de Margaux, Pablo Limón, Niks Piper, Marre Moerel, Tom Dixon, Pilar de Prada, Alvaro Catalán de Ocón, Inés Benavides, Txula Artesanía, Entic Designs, Fabrikhaus… – Obras de artistas como Carlos Villoslada, Sr. García, Elena Hormiga, Caseta Mágica, Sobelman, Paulova, Eva Cruz, Jacobo Gavira… – Nuestra cocina Eco Green de Electrolux. – Colaboración con ONGs y Fundaciones como Onyar La Selva, comedor social de Chamberí, Fabrics for Freedom… – Y los uniformes de Ecoalf y IOU Project, los delantales de peSeta, la vajilla de Costa Nova, , las paredes y techos de la cooperativa de bioconstrucción Qatay, el arte vegetal de Llorens&Durán, las geniales ideas de Bruno Gavira y Fernando Roca, los toldos de Juan Sánchez “el artesano espartero”, los diseños de Loop Loop Studio… ¿necesitas más pistas para visitar Mama Campo.

pequeña3

http://www.mamacampo.es/

 

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/mama-campo-100-cool/