Maddox Gallery. La quinta esencia del arte contemporáneo

pequeña3

Maddox Gallery inauguró su nueva sede de 3.750 cuadrados de espacio en Maddox Street de Mayfair el pasado 4 de diciembre. A lo largo de cuatro plantas recientemente renovadas, la galería exhibirá el arte moderno y contemporáneo de una lista de interesantes artistas británicos e internacionales, incluyendo a unos de los nombres del momento como el neoyorquino Bradley Theodore, el artista contemporáneo de L.A. Retna, el fotógrafo de estrellas de Hollywood Tyler Shields, Tony Kelly o Yves Haya. La primera exposición, titulada Art Fusion, mostrará el trabajo de Michael Moebius, Robi Walters, Claudia Hecht y Simafra.

pequeña

Este vibrante colectivo de artistas que forma parte de Maddox Gallery mostrará escultura, pintura, fotografía e instalaciones. Para la inauguración de dicha exposición se mostró una réplica del lado oscuro de la portada del álbum Moon creado a partir del vinilo destrozado de Pink Floyd, además de dos de sus impresionantes collages, piezas de técnica mixta llena de color, dispuestos en formas de loto.

pequeña1

Sin ir más lejos, el artista urbano neoyorquino Bradley Theodore ha causado un gran revuelo en Nueva York este mes con su cultura pop de arte callejero influyente. Famoso por sus coloridos retratos óseos de iconos de hoy en día que incluyen a Kate Moss, Anna Wintour y Coco Chanel, Bradley expone algunas de sus nuevas obras con motivo de la apertura Maddox Gallery, la primera vez que se han visto en el Reino Unido. Art Fusion se podrá visitar hasta el 30 de enero de 2016.

pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/maddox-gallery-la-quinta-esencia-del-arte-contemporaneo/