Lynch vuelve a hacerse la misma pregunta 25 años después

Bienvenidos a Twin Peaks, otra vez. La famosa serie que zarandeó la tenebrosa pregunta de “¿Quién mató a Laura Palmer?” y copó los transistores televisivos y audiencias allá por los albores de los años 90 del siglo pasado vuelve a casa. Vuelve a las pantallas, bajo la batuta de los mismos creadores que idearon una de las series de culto de mayor respeto y repercusión: David Lynch y Mark Frost. La nueva temporada se estrenó el 21 de mayo y estará compuesta de 18 capítulos para disfrute de fans y nuevos públicos.

Kyle MacLachlan

El director de Terciopelo Azul, Carretera Perdida o Mulholland Drive regresa a la pantalla pequeña encantado de volver a trabajar para este medio que, desde la emisión del último capítulo de la Twin Peaks original, no había vuelto a transitarlo.

David Lynch

Todo ha cambiado en Twin Peaks, pero muchas cosas siguen igual. La nueva temporada sucede 25 años después de aquella de los años 90. El compositor Angelo Badalamenti seguirá estando al cargo de ponerle banda sonora a las imágenes y el agente del FBI Dale Cooper regresa interpretado por el mismo actor que lo hiciera hace casi 30 años, Kyle MacLachlan.

Actores Twin Peaks

Frost y Lynch han escrito el guion de esta nueva entrega de seguido y el director de Island Empire rodó este enorme guion como si fuera una película, una cinta que finalmente se distribuye en 18 capítulos. El genial director que ya cambió la historia de la televisión al elevarla a un medio de prestigio gracias a su primera entrega de Twin Peaks, vuelve ahora para volver a hacerla crecer.

Serie Twin Peaks

Un magistral trabajo sobre el misterio, los poderes ocultos que empujan a los humanos a moverse en la oscuridad de los sentimientos y un pueblo de montaña con personajes que solo podrían pasearse por la mente de un creador con la fuerza singular de alguien como David Lynch.

https://estilolexus.lexusauto.es/lynch-vuelve-a-hacerse-la-misma-pregunta-25-anos-despues/




Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.