Venecia y Vietnam EN LA MALETA

Pequeña

La épica colección de libros de la casa de lujo francesa Louis Vuitton suma dos ejemplares nada desdeñables y a la altura de la delicadeza estética a la que tiene acostumbrados a sus múltiples adeptos. Esta vez se trata de Venecia, retratada por el pulso artificioso del ilustrador manga y japonés Jirô Taniguchi y Vietnam, vista desde los ojos del dibujante de cómics italiano Lorenzo Morretti.

Pequeña2

Venecia se desgrana de forma insólita por Jirô Taniguchi y por medio de instantáneas de cómic manga sobre paisajes, monumentos y lugares irreemplazables de esta ciudad poética, invitando a los lectores a participar de un viaje único y una experiencia de lectura en sí.

En el segundo libro, Morettii resalta la belleza de Vietnam en todo su esplendor a base de color y texturas (casi se puede oler y escuchar el ruido de la hierba de sus campos cuando es movida por el viento ligero).

Pequeña1

De esta forma, dos nuevas joyas de valioso significado se suman a una saga de libros que ya cuenta con protagonistas anteriores como París, Nueva York, la Isla de Pascua o Londres de manera tan exquisitamente ilustrada.

Pequeña5

Encuadernados en tela, estas valiosas ediciones pueden encontrarse en las tiendas de Louis Vuitton donde cada uno de sus ejemplares son limitados, numerados y firmadas en el caso de las encuadernaciones en cuero.

Pequeña7

https://estilolexus.lexusauto.es/louis-vuitton-en-la-maleta/