Los dulces nipones desembarcan en Madrid

02

Los amantes de la cultura japonesa ya tienen una nueva parada obligatoria: conocer la exclusiva pastelería japonesa de Madrid. Panda abre sus puertas en un ambiente de expectación. Dulces como los macarons de flores de sakura y crema de lichi o los dangos de primavera esperan el paladar de los sibaritas madrileños que vayan a probarlos.

Enmarcada en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de Gran Vía, y bajo las indicaciones del emprendedor español, Borja Gracia, esta innovadora pastelería sirve sus postres entre las cinco y las ocho de la tarde. Frappés de té verde o una cuidada selección de tés orgánicos, acompañan a los dulces más sabrosos.

03

El dulce para los celíacos ha sido siempre su asignatura pendiente, por ello las pastelerías se esfuerzan día a día para que puedan también deleitarse de la mejor repostería. Panda es una de ellas y aquellos foodies madrileños que no toleren el gluten, tienen a su disposición una gran variedad de dulces hechos con harina de arroz libre de gluten.

Panda marca el inicio de una nueva era. Sólo dos pastelerías más en España, en Barcelona, sirven a los clientes dulces japoneses. Se trata de la primera pastelería japonesa que desembarca en Madrid y ya cientos de amantes de la cultura japonesa han pasado por el mostrador de dulces más exclusivo de la capital.

@missandchic

Cayetana Vela.

https://estilolexus.lexusauto.es/los-postres-tipicos-nipones-desembarcan-en-madrid/