LOS PIES DEL VERANO

Encierran todo el espíritu mediterráneo de la moda actual. De espíritu vintage, las clásicas alpargatas masculinas se reinventan en acabados y diseños únicos para convertirse en el calzado indiscutible de la temporada. Te presentamos los modelos más destacados.

Castañer pequeña

Nunca una alpargata dio tanto de sí. De irremediable estilo ibicenco, la moda ad-lib abrió una gran puerta a la moda casual en los año ’90, reinventando el humilde calzado de los trabajadores de campo en un icono de estilo eterno.  La colección P/V’13 de Castañer para vente-privee se convierte en un clásico indispensable para este verano. Estas piezas interpretan la tradicional alpargata desde un punto de vista contemporáneo y genuino. Modernidad y artesanía se materializan en tonos beige yecru, las fibras, el yute y telas naturales. Las líneas de diseño son sencillas y atemporales, reflejando el estilo y la personalidad del siempre actual sello Castañera. La firma catalana procedente de Banyoles ha conseguido combinar tradición con moda y la artesanía con la exclusividad del lujo. De hecho, es la primera marca de alpargatas en el mundo que ha logrado elevar este calzado a la altura del icono imprescindible del verano, traspasando las fronteras internacionales y conquistando a creadores de la talla de Yves Saint Laurent, quien encargó a la firma la primera alpargata con cuña de la historia.

Castañer pequeña2

Victoria, otro de nuestros gigantes en materia de calzado estival, presenta su colección de hombre primavera-verano 2013. Este año, Victoria cuida especialmente el diseño por medio de una variada gama de zapatillas que van desde el náutico al mocasín, sin olvidar el botín o la alpargata. Quizás su gran valor sea el amplio abanico de color; que van desde el monocromático o bicolor.

Victoria pequeña

https://estilolexus.lexusauto.es/los-pies-del-verano/