Los mejores rooftops de Madrid

De Madrid al cielo. Muchos aseguran que el origen de esta frase nace a finales del siglo XVIII a raíz de las reformas que Carlos III realizó en la ciudad para embellecerla. Otros la relacionan con la obra del dramaturgo del Siglo de Oro, Luis Quiñones de Benavente. En cualquier caso, ahora podría adaptarse a la perfección a nuestro tiempo porque los rooftops en Madrid son una realidad y cada vez más en alza.

Perfectos para afterwooks tardíos que hacen de una tarde de invierno lo mejor del verano. Hombres y mujeres de negocios buscan cerrar tratos en las terrazas más “chic” de la capital, una moda que viene para quedarse. Por eso, recogemos el “top five” de los mejores rooftops de Madrid.

El Jardín de Salvador Bachiller es uno de los desconocidos de Madrid, un oasis en plena vorágine madrileña. Oculto en la cuarta planta de la tienda de Salvador Bachiller de la calle Montera. Muy pocos son los que conocen este maravilloso rooftop, entre plantas y muebles, se trata de un espacio pequeño perfecto para aquellos que buscan intimidad en sus reuniones y alejarse del ajetreo del centro madrileño.

El Ático de las Letras es una de las terrazas más emblemáticas de Madrid aunque vuelve con novedades, es ideal para disfrutar de una de las mejores vistas de la capital y disfrutar de un cóctel de su carta diseñada por el coctelero Carles Roca.

Gymage Lounge Resort, es otro de los rooftops icónicos de la capital, situado en el ático de los antiguos cines Luna, Gymage fue una de las aperturas más sonadas el pasado año. El espacio se completa con una zona lounge. Las torres de la Iglesia de San Martín contrastan con el estilo beach club de esta terraza que sorprende a todo el que se asoma.

03

The Hat es la terraza más bohemia, a pocos metros de la plaza Mayor, el hostal ha sido el primero de la ciudad en apostar por el estilo hipster y el resultado es todo un éxito. Su bohemia terraza es ideal para reuniones sin pretensiones con unas vistas privilegiadas de los tejados de la zona más castiza de Madrid.

04

Evidentemente, no hay que olvidar las dos icónicas terrazas que nos darán las mejores vistas de la Gran Vía madrileña, la azotea del Círculo de Bellas Artes y la del Palacio de Cibeles, perfectas para impresionar en las reuniones internacionales.

02

Hay terrazas para todos los gustos, para todo tipo de afterworks. El cielo de Madrid no cansa y siempre sorprende.

https://estilolexus.lexusauto.es/los-mejores-rooftops-de-madrid/