Los gadgets de belleza del 2017

¿Un cepillo que analiza la calidad de tu pelo? ¿El selfie perfecto con un espejo de mano? Todo esto son gadgets que están revolucionando el mundo de la belleza, y que dejan de ser objetos propios de películas de ciencia ficción para convertirse en algo habitual en nuestra rutina.

DYSON SUPERSONIC SECADOR

La última novedad de Kerastase es Kerastase Hair Coach, la marca de lujo perteneciente al grupo L´Oreal junto a Withings, han desarrollado este cepillo inteligente, que con una sola pasada sobre el cabello detecta la fuerza con la que nos cepillamos, la calidad del pelo, así como el grado de encrespamiento, todo gracias al micrófono integrado que a través del sonido es capaz de detectar los problemas de nuestro cabello. La información se envía a una app, que analiza los resultados y nos da las claves para obtener un pelo sano y cuidado a través de tips de sus expertos, que también nos aconsejarán sobre los productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada pelo.

JUNO ESPEJO INTELIGENTE

El selfie es para muchas un reto, para facilitar esta tarea existe Juno, un innovador espejo, que cuenta con tres tipos de iluminación distintos: mañana, noche y “selfie”. Y es que la aplicación móvil de este espejo inteligente permite que a través del dispositivo se detecte la iluminación del ambiente y se consiga el resultado perfecto. Además los videos e imágenes se pueden compartir directamente en las redes sociales. Además su diseño elegante y moderno hace que se convierta en un accesorio de lujo para nuestro dormitorio. Sin duda este espejo se convertirá en el aliado perfecto de los nuevos millennials.

KERASTASE HAIR COACH CEPILLO

El secador Dyson Supersonic es otro de los gagdets que está causando sensación, se trata de un secador con un aspecto moderno y vanguardista cuya principal característica es que no tiene aspas y su centro está hueco. Además de ser atractivo por su diseño, sus creadores han conseguido sorprender reinventando algo tan común como es el secador de pelo consiguiendo un secador más potente, silencioso que cuenta con un controlador inteligente de calor para evitar que nuestro pelo sufra.

https://estilolexus.lexusauto.es/los-gadgets-de-belleza-del-2017/



Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.