Llena de estilo tu pelo con los accesorios de temporada

De un tiempo a esta parte, los adornos en el pelo están en auge. Es frecuente ver a muchas de las celebrities más internacionales llevando detalles y adornos en el pelo. Una forma de distinción y un complemento más que hacía tiempo que estaba olvidado y sin embargo es de lo más favorecedor. Un revival a otras épocas que no hace sino realzar la belleza de muchas mujeres. En LifeStyle Lexus nos gustan los adornos en el pelo.

turbantes revival

Los turbantes al más puro estilo hindú, o las coronas de flores que hacen un guiño a la época de los 70, y los broches en el pelo son tendencia e inspiración estos días.

Una forma de resaltar la zona superior de nuestro cuerpo y volver todas las miradas, pasa por adornarla adecuadamente. Juventud y ligereza son algunos de los rasgos a los que nos transportan estos adornos de tan variada inspiración.

Ya no son sólo los tocados para eventos especiales como bodas sino que estos adornos en el pelo inundan las calles a plena luz del día. La tendencia es “vestir” bello el cabello esta temporada.

Los turbantes en el pelo empezaron la pasada primavera y volverán este otoño con fuerza. Pero no son los únicos, hablamos de diademas, de cintas o incluso tiaras de distintas inspiraciones que van del grunge al romanticismo de las bailarinas de ballet de Degas en un abrir y cerrar de ojos.

flower power pelo lexus

Las coronas de flores y los pequeños broches de mariposas y otros detalles son lo más “cool” este verano. Al más puro estilo princesa, mucha diadema, muchas flores, trenzas largas o simplemente un pelo suelto ondulado. Un estilo naif y romántico muy juvenil que con la ayuda de una laca, unas horquillas y un bonito tocado, sencillo por el día y más sofisticado por la noche, hará las delicias de todas.

Personalidad y buen gusto para atraer todas las miradas.

post_panuelos

Está de moda alquilar estos tocados para poder ir alternándolos y variar frecuentemente. Aunque los precios que inicialmente eran muy elevados en la compra, se han estabilizado, y muchas marcas low cost ya tienen tocados de día accesibles a todos los bolsillos.

Nos gustan los tocados de flores, los turbantes, las diademas más punk o futuristas en tonos plateados o dorados, y las mariposas de Cherubinas, una marca cien por cien española que empieza a despuntar fuera de nuestras fronteras y que es habitual verla en prestigiosas revistas de la talla de Vogue.

Artículo por Cayetana Vela (www.missandchicblog.com)

https://estilolexus.lexusauto.es/llena-de-estilo-tu-pelo-con-los-accesorios-de-temporada/