Lista de Reyes Beauty

Pasteles que se deshacen sobre tu cuerpo, fragancias exclusivas para salir enérgico de casa cada mañana y velas perfumadas de edición limitada. ¿Alguna vez imaginaste encontrar diamantes en un esmalte de uñas? Aquí nuestra selección de regalos “beauty” para el Día de Reyes.

1. El diseñador de joyas Azature se denomina a sí mismo “Black Diamond King”, en honor a la piedra preciosa que más le fascina: el diamante negro. Por ese mismo motivo hace unos meses lanzó un esmalte de uñas negro que contiene partículas de diamante por un total de 267 quilates. Un capricho beauty que cuesta nada menos que 201.800 euros.

aza

2. Más que de una simple vela aromática se trata de una verdadera obra de arte. Nazareth Candle es una edición limitada que nace de la colaboración entre la histórica casa de velas Cire Trudon y Gripoix Paris, firma de joyería artesanal que cuenta con clientes como Balenciaga y Chanel, entre otros. Una vez dicho esto no es de extrañar que una vela cueste la friolera de 600 $. Disponible en Aedes.

02

3. El sol radiante en el horizonte y el placer de la brisa en la mañana inspiran el olor refrescante, tónico e inmediato de Cologne Pour le Matin 200ml, Maison Francis Kurkdjian. (160 £ en Liberty London). Compuesto por notas de bergamota de Calabria, limón de Sicilia, tomillo blanco de Marruecos, flores de lavanda y naranja de nuez.

03

4. “Disfrutar  y sentir pero, por favor, ¡no comer!”. Bajo este lema, la firma de jabones delicatesen The York Shire Soap Co. advierte a los consumidores del peligro de caer en la trampa de degustar estos jabones artesanales con formas de verdaderos pasteles en todas sus versiones. Disponibles en su web.

04

https://estilolexus.lexusauto.es/lista-de-reyes-beauty/